domingo, abril 04, 2010

vacaciones...

No cabe duda que las vacaciones pueden ser una bendición o una pesada carga para aquellos que no tenemos la posibilidad de salir a otros lados, que nos quedamos la mayor parte de este periodo en casa, cuando nuestros amigos se van a la playa o a sus tierras.

en mi caso, puesto que vivo aquí en chilpancingo, me quedo en casa. y la mayoría de mis compañeros, amigos y mi novia se van de vacaciones, yo me quedo aquí, y básicamente estoy en un estado de hibérnación o algo parecido, puesto que mi familia vive aquí y no hay los recursos suficiente para viajar e irme a la playa por ejemplo.
pero veamosle el lado positivo, algunos ya necesitaban ir a sus lugares de origen, para poder tomar el sol y broncearse a gusto, ya que según parecían extraterrestres por lo gris que se veían, pero bueno es dicho de ellos no mio, y salieron para sus lugares de origen.
Cada uno tiene distinto métodos para pasar las vacaciones, pero a veces no hace falta salir de l ciudad, solo con relajarse y descansar nos damos por bien servidos; pero ya viene otra vez el trabajo y podremos ver que tanto nos sirvió descansar.
Si sigues de vacaciones ¡en hora buena! y si ya vas a regresar a trabajar hazlo con las ganas que dan después de un descanso.