miércoles, noviembre 02, 2011

Calaveras...

Lo prometido es deuda aquí les dejo unas cuantas calaveras tan características de esta época, solo que no son de políticos ni artistas, son de las personas que me rodean y que están en contacto conmigo, espero les guste es un pequeño regalo para mis amigos y compañeros.



La muerte los sorprendió juntos,
Dándose un beso y abrazo
"ni modo" dijo al dar el zarpazo
Azucena y Julio son ya difuntos...

Francisco entrego el equipo
Ni sintió el abrazo mortal
Nada mas le dio hipo,
cuando siguió pateando el costal.

Lizzeth al dar un trancazo
vio la muerte al pendiente,
aún no repuesta del sustazo,
al morir le tumbo un diente.

Estaba en la banda de guerra
Tonatiuh dando instrucciones,
la huesuda le dijo "no mas distracciones"
hay que rendir tributo a la tierra.

Allá van tona y la muerte,
clara diferencia al verles
ella lozana y el muy inerte.

Rogelio en la escuela investigaba,
cuando la parca llego a su lado
y le dijo invitame un jugo de cebada
le dijo no,  pues yo no te he invitado.



El tiempo no alcanza, pero prometo poner otras mas en ocasiones posteriores,  a los que no mencione una disculpa, a los que mencione perdón por ponerlos en capilla, pero no fue con mala onda si no al contrario me merecen todo mi respeto y adoración  todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario