viernes, octubre 11, 2013

Cambios....

Vuelvo a escribir ahora solo para ver en perspectiva lo que me ha ocurrido, un cambio de situación  en la que no solo yo salgo perdiendo (creo),  he pasado por unos años maravillosos al lado de alguien que no solo me acompaño sino que fue importante en el accionar de mi vida.
Cada quien tiene su camino quizá ahora por separado solo el destino sabrá que habrá de suceder, sin embargo no creo que todo se vaya al  caño, no fue fácil para mi no derrumbarme y mandar todo al carajo, pero lo pensé sin lugar a dudas.
He aprendido muchas lecciones en este tiempo, algunas fueron muy duras otras no tanto pero que me permiten  seguir en esta lucha de vida que se ha vuelto la existencia de este servidor.
Los cambios que vienen habrá que afrontarlos con fuerza y con la convicción de algo que he aprendido desde hace mucho tiempo "trabaja sin esperar nada a cambio, las cosas solas vendrán".
Ya con la mente mas fría puedo decir que lo vivido fue lo mas hermoso conocer y AMAR a quien me correspondió pero sobre todo estuvo conmigo en las buenas y malas, ahora no estaremos mas juntos pero creo que la huella que dejo en mi corazón es la mejor cicatriz que puede tener esta persona y espero que su corazón se conserve intacto como lo conocí.
Todo lo vivido me ha dado una lección, la mejor que tuve en mi vida personal, sentimental y sobre todo del valor de lo acontecido durante este tiempo pasado,que me permite seguir sin huellas dolorosas, al contrario son las hermosas huellas las que me incitan a seguir vivo en este mundo que me toco vivir; sigamos nuestros  caminos sin poner trabas a nuestras vidas y sobre todo dejemos que todo se acomode come debe ser...
...Al tiempo todo al tiempo