jueves, marzo 17, 2011

algunas fotos del pasado...

A propósito de mis 25 años como practicante de Wushu les dejo unas fotos de aquellos días, las cuales espero les gusten y para algunos compañeros de las generaciones pasadas, le pido que si tienen fotos de estas épocas me la hagan llegar a mi correo.

Hace algunos ayeres, haciendo una rana, estaba algo alto.


Una de mis fotos favoritas: cuando el Rollo en Morelos
se estaba dando a conocer, haciendo una posición llamada
Gato.

Cuando recibí mi Cinta Negra, de manos de
Shifu José Antonio.

Imagen de un torneo en Acapulco, realizando la forma
de Sable.





Mi arma favorita para practicar: el Kwan Dao




Posando para la foto antes de un desfile del 20 de
noviembre en las antiguas instalaciones del
Dragón Rojo.




Otra de competencia ahora con bastón aquí tuve la suerte
de competir con Shifu y shijin Rene


Ultimo Evento de la Asociación: El Año nuevo chino del
Conejo en Plaza Galerías Chilpancingo.




Rompimiento de tablas con patadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario