lunes, mayo 16, 2011

Dia del maestro...

El día 15 de mayo festejamos a todo los maestros, cada uno de ellos nos ha dejado una buena enseñanza, a puesto una semilla en nuestra mente para que sigamos cultivando nuestro intelecto, no solo a los académicos, también a los distintos maestros que a lo largo de nuestras vidas tenemos.
Recuerdos de mis maestros tengo muchos, anécdotas, curiosidades y demás cosas, han influido de buena manera en mi, que aunque ya no están con nosotros aun siguen en la mente de quienes los escuchamos dar una clase y de manera particular un consejo o una buena reprimenda si cometemos errores.
Actualmente en mi diario andar están presentes los consejos de mis mentores tanto de la escuela, como de entrenamiento, que no solo me dieron clases y entrenamientos sino también su amistad y porque no también sus experiencias para que pudiéramos analizar muchas cosas de las que ahora ocurren, cada uno a su modo y manera me ayudaron a forjar un camino que aunque lleno de baches he seguido con la seguridad de que ellos me inculcaron buenos valores.
Vaya un reconocimiento a todos los buenos maestros, aquellos que dejan una huella de su paso en nuestra vida, aquellos que pusieron su empeño en hacernos mejores estudiantes, que lograron arrancar de la  mente a la ignorancia y que nos pusieron en camino a una nueva visión de todo el mundo.
Mencionar a mis maestros seria largo y quizá se me pasaría alguno, por eso mejor felicito aunque un poco tarde a todos aquellos maestros que ponen su empeño en educar y formar nuevos ciudadanos capaces de superar los obstáculos.
Gracias maestros y gracias shifu, por todo su tiempo y su esfuerzo por hacer una persona diferente cada día, que me permite tomar desiciones para mi bien y rectificar mis errores, gracias por darme su sabiduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario