lunes, diciembre 20, 2010

Señales...

En nuestro ambiente y en el mundo existen señales que de alguna manera nos ayudan a sobrellevar diversos problemas, cada una de distinta manera; por ejemplo: una señal de transito nos dice hacia donde podemos virar o en que sentido debemos ir sin afectar a los demás, esta señales son claramente visibles y las vemos notoriamente.
Sin embargo hay señales que de alguna manera podemos llamar "sutiles", las cuales de un modo u otro nos ponen en un determinado lugar o espacio, estas son de alguna manera imperceptibles al razonamiento humano pero nuestro subconsciente las detecta  de alguna manera nos lo hace saber con diversos eventos o manifestaciones corporales.
Muchas veces cuando estamos en situaciones un poco complicadas, podemos tener sensaciones que de alguna manera son señales de que algo ocurre a nuestro alrededor, distintas señales nos dan la pauta a veces a seguir, en nuestro accionar frente a esa situación.
entrando al aspecto metafisico, (porque religioso seria encasillar en un solo polo), existen señales de que alguien superior esta a nuestro lado, dándonos señales sutiles de que todo tiene una solución, que podemos ir avanzando en el camino correcto o que algo anda mal, por lo cual debemos rectificar para no romper el lazo armónico del destino.
Mucha gente pide ayuda y creo que esperan que baje un ángel con su alitas y su aureola, o algo así cuando a su alrededor tiene a miles de ángeles que de alguna manera llegan a nosotros y nos ayudan y así como vienen, así se van, solo quedan los asignados a esa persona en la figura de los amigos y familiares.
Todos tenemos alguien que ve por nosotros a veces de manera sigilosa como una sombra, pero que nos ayuda y otras veces en el consejero que llegamos a tener a nuestro lado,  cuando pidas ayuda también busca las señales que el Altísimo te esta dejando en el camino, muchas veces la solución viene en camino y otras tarda un poco pero todo llega.
Revisa las señales que llegan a tu vida, todas ellas, tienen un significado no solo externo sino también interno, esto de alguna manera solo lo sentimos nosotros y no se exterioriza sino que se mantiene en nuestro subconsciente, y busca la manera de salir a flote para hacernos ver que todo va a estar bien.
Siempre roguemos a Dios que las cosas salgan bien, no solo para nosotros, sino también para aquellos que de alguna manera han perdido esperanzas, mientras no pierdan la Fe todo saldrá bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario