lunes, enero 04, 2010

el año que nos espera...

Que tal el inicio de año?
Espero que bien para todos, aunque parece un año difícil por la cantidad de aumentos que se vienen, el aumento al iva a diversos artículos de primera necesidad; pero iniciamos un año mas.
una vez hecho el recuento del año pasado, podemos ver ahora lo que tenemos de retos para el siguiente; vivir y poder lograr los objetivos que algunos nos hemos trazado y los que viven día a día solo pueden esperar vivir simple y llanamente.
Los retos siempre han existido en todo los años anteriores, y siempre acompañaran a cada nuevo año de nuestras vidas, es parte de nuestro aprendizaje, cada uno debe afrontar el devenir de nuestra vida; buscaremos nuestra felicidad a pesar de que los destinos económicos a los que nos enfrentaremos serán difícil.
Bueno este tiempo aun de vacaciones para algunos, para otros como yo ya de trabajo, sera un año lleno de retos, tanto personales como profesionales, con armas en la mano para avanzar y lograr objetivos a largo plazo así como procurar ser feliz con quien esta a mi lado.
Cada Uno de nosotros tenemos algo que cumplir, ya sea sencillo o mas complicado pero tenemos metas forjadas, ideas por construir, pero básicamente surgen por medio de los alicientes que tenemos, que no hacen esforzarnos mas, subiendo un nuevo escalón en nuestra evolución.
Así que disfrutemos este inicio de año y preparemos el terreno para que los objetivos se cumplan.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario