sábado, agosto 28, 2010

cambios...




Mucha gente a veces siente que los cambios no son buenos, para que mover algo si esta bien, pero también esos cambios traen muchas cosas nuevas y porque no; muy buenas, se avecina un cambio en algunas cosas que giran alrededor.
a veces cambiar de lugar es para alguno algo muy triste, dejar atrás algo que ya estaba bien consolidado, nos reportaba incluso ganancias o algúna otra cosa, pero si el cambio llega no lo puedes frenar, lo único que puedes hacer es adaptarte y seguir el flujo de la vida que te llevara a nuevos retos pero sobre todo a nuevas experiencias.
digo esto por dos cosas muy importantes: el cambio de la escuela Dragón Rojo al centro de la ciudad, después de mucho tiempo de estar en Guadalupe Victoria en San Antonio y ahora pasara a la avenida Ignacio Ramirez sitio en el cual iniciara una nueva etapa de crecimiento y renovación de los distintos aspectos de la escuela.
Estos cambios vienen porque se alguna manera los engranes de esta vida si mueven y tienden a cambiar de rumbo algunas cosas, muchos sentían cómoda la escuela en un lugar un poco escondido, pero no veían que también se necesita gente para pode mantener a la escuela viva, así que ahora todo cambiara para todos.
cambios, cambios que vienen muy bien a todos pero que mejoran a cada uno de los integrantes de estos, veremos nuevas facetas de cada uno y también nuevas caras dentro de una siempre cambiante vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario