martes, septiembre 21, 2010

cosas...

no teniendo nada en mente para escribir me puse a pensar (algo raro en mi),  me puse a medio componer algunas cosas y escuchando música romántica me salio el poeta que tengo en mi interior y pensando en el amor y el romanticismo que a veces tenemos los seres humanos me dio por hacer un poco de poesía fastrack.

Aquí les dejo algo para que lo destrocen:

Al estar a tu lado siempre he visto sonrisas,
pocas veces he visto seriedad, pero ha sido
por cosas ajenas  a mi, quizá las prisas.
Pero tus ojos me han dado un bálsamo.

Ya no es poco el tiempo que estoy a tu lado
pero ha sido el mejor que he vivido,
he sentido nuevamente revivir en mi pecho
ese calor que da una persona amada.

Tu cálida mirada, tu apoyo y tu razón
me acompañan aunque no estés junto a mi.
como quiero estar y que sientas mi amor junto a ti,
que sepas que  Te Amo con pasión.

No soy precisamente un joven,
soy algo grande, pero aún así estamos juntos.
Me dejaste estar a tu lado y nos ven
caminando mutuamente acompañados.

tu sonrisa ilumina mi vivir y me da animo
a seguir estando en tus brazos.
espero que también sientas lo mismo,
 para seguir los mismos pasos.

                                            J.C.M.J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario