sábado, septiembre 11, 2010

el paso de los años.

El pasado día 2 de septiembre se celebro una fecha muy importante (al menos para mi), fue mi cumpleaños ya son varios los que tengo quien me conocen saben cuantos y los que no se los digo: cumplí 34 años de vida y aventuras.

son poco para muchos que son mayores que yo, muchos para los que son menores, pero bueno eso es relativo, los cumplí muy bien al lado de mi novia y de mis amigos y familiares; no en fiesta como hubiera querido pero si de manera alegre.
Doy gracias A Dios permitirme llegar a esta edad, que me ha permitido vivir, ver lo que he visto y sobre todo estar junto alas personas que amo y los amigos que me estiman.

a todos gracias por estar en mi presente y ser parte de mi vida y si seguimos en el mundo aun nos esperan muchas cosas las que tenemos por vivir, vivamoslas de manera sencilla, sin sentirnos superiores a otros o menos que nadie todos tenemos una justa medida de nuestro andar, yo agradezco a los que me han acompañado y a quienes han querido que los acompañe.

los dejo con esto:


ya son varios los años que he vivido,
así como las cosas que he sentido.
Pero no cambio a nadie ni nada,
no le hace que nos lleve la tiznada.

jajajajajajajaja!!!!!!!!
(le iba a poner otra cosa pero mejor no)


ya en serio gracias por las muestras de aprecio de todos, y sobre todo por honrar a la amistad siendo mis amigos y camaradas.

saludos a todos los que me leen y los que no ...


¡¡¡Pues no!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario