miércoles, enero 01, 2014

Errores, los pasables y el Imperdonable...

Hoy tuve una experiencia desagradable, alguien a quien tengo en alta estima cometió un error Imperdonable: insulto en mi presencia  a quien para mí merece todos mis respetos; a una Madre, quizá tolero muchas cosas incluso insultos y agresiones hacia mi persona, pero algo que no puedo soportar es que insultes a quien te dio la vida.
Soy muy específico en eso, no me gusta que amigos y sobre todo familiares hagan esto, por cosas como esta he estado a punto de liarme a golpes incluso con mis hermanos, no es cualquier persona a quien logras agredir no solo físicamente si no también anímicamente, muchas veces nos dejamos llevar por el coraje y decimos cosas sin pensar y en eso lastimamos a nuestro tesoro más grande.
Creemos que tenemos razón en algunas cosas o en su mayoría, pero no tenemos la experiencia para comprender nuestra situación, máxime si  estamos en su casa y bajo sus cuidados;  tengo la dicha de tener a mi madre, de saber cómo esta y sobre todo de saber que la tengo todavía para amarla y cuidarla, imagínate cómo se siente ella al no tener a su lado a quien le dio la vida.

Valoremos a quien nos dio la vida esa persona que dio parte de su propia existencia al darnos la luz de nuestro nacimiento,  con nuestra actitud la glorificamos pero también podemos dañar lo que ella hizo por nosotros, reflexiona que has hecho de bueno con quien te dio la vida y espero que sepas que a quien le debes respeto y Amor es precisamente a quien haz insultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario