viernes, enero 31, 2014

nostalgias...

Cada uno de los momentos que he vivido a veces regresan en forma de nostalgia sobre lo acontecido en el pasado, lo mismo cosas alegres que aconteceres tristes, pero llegan a mi cuando menos lo espero y se quedan cuando quieren.
Grandes cosas han pasado a lo largo de los mas de 37 años que tengo de vida, casi todos los tengo en la mente y algunos en el corazón, como una marca que hace que parezca grafitti, que también me han ayudado a salir adelante como lo aprendido de cada uno de ellos; cosas importantes, cosas  que pudieron ser y no fueron pero que intervinieron en mi vida.
Todo lo que mi vida ha sido,  se ha llenado de múltiples experiencias que me han hecho un poco mejor cada día, cada personaje que han pasado en esta existencia han sido muy buenos me han ayudado a conocerme y sobre todo a reflexionar y cambiar muchas actitudes que para mi son consideradas negativas,algo que inconscientemente no veía hasta que me lo mostraban de la manera mas cruda.
Hoy tuve un ataque por decirlo así de nostalgia, quizá por  estar practicamente no haciendo nada y solo pensando en la inmortalidad del cangrejo, fue que llegaron a mi, recuerdos que fueron buenos  y algunos malos pero que me hicieron pensar muchas cosas; algunas fuera de lugar, recordando pasajes de mi vida y lo que vendrá sera de nuevo una incógnita veremos al tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario