sábado, marzo 22, 2014

Este día...

tomado de la red
Que hermosos momentos me trae este día
cada minuto es todo tuyo, con tus besos
con tu risa cristalina que todo lo ilumina
ahora solo quedan solo puros recuerdos.
Mas no son de tristeza, más son de regocijo
de recordar todo el sabor de tus besos
y el calor de tus caricias que tengo fijo

en el corazón y en la sensación en los labios.
Cada parte de mi piel fue recorrida por ti,
cada uno de tu besos fue saboreado con placer
todo tu cuerpo y tu hermosa faz recorrí,
ahora todo eso me hace falta al amanecer.

Sin embargo, no me siento triste al contrario
son recuerdos que tengo de ti y me hacen feliz
porque al estar aquí a mi lado me diste calor
por ti sentí mucho más y cada vez el amor.

La nostalgia no es mala puesto que tu recuerdo
me hace sentir lo vivido juntos y el cariño
que nos tuvimos fue tan hermoso y bonito
que aun sin ti lo siento como ayer en tu mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario