sábado, marzo 15, 2014

La luna...

Tomada de la Red
Sin lugar a dudas; todo poeta y escritor tiene en algún momento su punto de inspiración en la luna, ese satélite natural que como hoy nos deleita con su luz prestada del astro rey pero que es la fuente inagotable del amor que se escribe y se canta en cualquier lugar del mundo.
En lo particular a mí me trae siempre hermoso recuerdos de relaciones pasadas, en las cuales tuve como cómplice a la luna, aquella que ilumino  mi camino hacia ella, o que me recuerda a la luz de esa sonrisa que siempre me regalaban al llegar, claro está junto al beso siempre esperado que venía detrás de esa sonrisa.
Recuerdo que muchas veces me enviaba mensajes para que en determinado momento volteara a ver a Selene radiante con el orgullo de ser fuente de inspiración de los poetas y de uno que otro loco que intentaban hacer poesía como su servidor, además el recordar esa preciosa sonrisa que iluminaba mi vida y que le hacía más llevadera la rutina.
Estos recuerdos siguen en mí, cada uno con su matiz y su significado, con nuevos elementos que me permiten seguir viendo hacia la luna, esa luna, que a pesar de que todo cambia ella sigue ahí con su luz prestada, pero iluminando  el alma y el romanticismo de todo el mundo, cada luna llena nos trae recuerdos bellos y personas nuevas que llegan a la vida.
Luna: me seguirás iluminando hasta el fin de mis días, todavía iluminaras a mis hijos y nietos seguirás siendo la fuente inagotable de la mente de cualquier escritor que pondrá en sus versos el amor y la luz de tu pálida faz, enamorando y llenando de nostalgia a los corazones solitarios y de miel a los enamorados que ven en ti  a la cómplice perfecta para su relación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario