sábado, noviembre 30, 2013

Me encanta tu sonrisa..

Arreglando mis cosas, me encontré con este escrito, en un papel ya medio amarillento; de hace ya varios años cuando apenas intentaba escribir y lo reproduzco para ustedes.


"Me encanta tu sonrisa, aunque no sea dirigida a mi;el simple hecho de que estas contenta me anima el día. eres alguien que llego a mi vida, nunca pensé que fuera así, no me hago ilusiones se ve que no eres para mi.
Igual da si no es así,mi vida es triste pero alguien como tu la anima, la hace mejor a pesar de ser nada mas tu presencia,eres muy buena influencia. Gracias por estar aunque en este momento aunque no hables conmigo, el solo hecho de verte hace un poco mejor mi estadía en este mundo.
siempre he sido un solitario y lo seguiré siendo por desición propia, pero si me acompaña alguien en determinado momento me gustaría una persona con tu frescura y con el don de gente que tienes.Quizá no eres tu la indicada pero me encantaría que así fuera, las damas como tu no son muy frecuentes,tus ojos a pesar de se obscuros tienen algo que no se que es,pero me atrae mucho tu mirada.
cada día me pregunto como seria la persona indicada para mi,me gustaría que fueras tu, aunque se que eso es muy difícil, pero no imposible, solo que tu no quieres nada conmigo (eso creo),además soy un solitario empedernido.
A pesar de todo noto algo raro en ti, a veces te veo contenta, otras como molesta, no se que pensar mi sentido común me indicada cada tontería,si te molesta que este cerca de ti, si es por que hago algo raro y te incomodo, no lo se, seguiré aquí no precisamente a tu lado pero si cerca , tanto como tu quieras."

No hay comentarios:

Publicar un comentario