martes, noviembre 26, 2013

No espero tu regreso...

Al despedirnos fue adiós la ultima palabra,
con la que cerramos un ciclo de la vida juntos.
te fuiste de mi vida así como llegaste al alba,
y dejaste un amor y corazón difuntos.

No fue algo terrible fue un adiós  suave
esperado, no por querer dejar de amarte,
sino solo  por que tenias que irte,
te deje ir aunque no quería dejarte.

Las reglas fueron claras, tu tendrías tu camino,
el mio seguiría donde siempre, en el lado,
a pesar de todo el tiempo el destino
jugo al lado de uno y otro.

Perdí lo mejor de mi vida, pero no
me arrepiento de lo vivido a tu lado,
al contrario agradezco tu presencia
conmigo se quedo toda tu esencia.

Ya contigo no estoy y ni tu a mi lado,
pero aun te siento en mis brazos.
Cada día me despierto arropado
de tus caricias y de todo tus lazos.

No espero tu regreso, porque dijiste
que no volverías, sin embargo aun te espero,
en vano quizá por que no me mentiste
al decirme tu amor y  adiós sincero.

No espero que me leas y me entiendas
tampoco tengo esperanzas de hablar
contigo, todo ha terminado y dejar
todo es necesario, espero comprendas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario