sábado, diciembre 07, 2013

El valor de una sonrisa

Me preguntaron ¿Cuanto vale una sonrisa?
La respuesta es muy variada; puede valer mucho cuando es sincera, y no valer nada en ocasiones al ser fingida o falsa; cada quien tiene su propia definición de una sonrisa.

Una sonrisa me eleva al cielo,
cuando viene de tu boca linda
al verme y tocarme el pelo,
me llevas a la felicidad en la cima.

tu sonrisa vale millones para mi;
es tesoro que he buscado al fin
sin ser un hombre rico, soy para ti
el motivo de tu reír y de tus miradas.

Cada minuto es esencial en tu presencia
me llevas lejos de mi aburrida existencia,
y me traes de regreso en tus ojos
y en la dulzura de tus miradas.

El reírte a mi lado es buscar el cáliz
de la abundancia, has logrado lo mejor
de mi, me has hecho muy feliz,
gracias por darme todo tu amor.

Cada quien da valor a una sonrisa,
puede ser valiosa, o sin gracia,
dar vida al amor y puede hundir
al mendigo y hacerlo morir.

Tu sonrisa es mi alimento,
lo mejor que he visto en la vida
es lo que me mantiene contento,
y que me hace ver hacia arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario