viernes, diciembre 13, 2013

¿Por que es la sonrisa mi inspiración?

tomada de la red
 Charlize Theron
Como se han dado cuenta últimamente he escrito sobre la sonrisa, se preguntaran el porque de ello; la respuesta es simple: al menos para mi la sonrisa es la puerta de una relación, ya sea amistosa o de parejas; personalmente a mi me han cautivado muchas sonrisas, todas ellas distintas, pero que levaban una carga emotiva muy hermosa.
La sonrisa además de ayudarnos a mejorar nuestras actitudes nos ayuda a relajar nuestro cerebro, de alguna manera nos sentimos mejor cuando encontramos una sonrisa, independientemente que sea tímida o escandalosa (como mi particular caso), nos cambia como veníamos antes de encontrarnos con esa persona; o mejor aun cuando nuestro prospecto nos encuentra y nos saluda con una sonrisa de oreja a oreja, el mundo se mueve mejor para nosotros.
Como decía lineas atrás han sido las sonrisas de las personas que han estado conmigo las que me conquistan; como olvidar todos aquellos momentos en los que lograba sacar una sonrisa cunado alguien se molestaba o cuando el problema era algo grande, ¿Que logre con eso? Mucho puesto que de alguna manera apoye en sus problemas y trate de animar a quien estaba en ese momento conmigo; al recibir esa sonrisa y quizá una palabra como "payaso" o"tonto" pero con el tono que me encantaba de oír, me daba por bien servido.
He sido feliz en los momentos alegres, y en los momentos difícil trate de esbozar una sonrisa y además recibi muchas de estas con el cariño y con el respeto que ellas merecían como toda sonrisa sincera debe ser, cada uno tiene dos caminos sentarse a llorar por lo que pasa y reír y echar para adelante,que una sonrisa nos puede devolver el animo de vivir o tratar de reencontrarse en la vida y en los  sentimientos.
Sonrían; pero de manera sincera hagamos sonreír a quienes amamos y veremos que podemos hacerles mejor la vida aunque sea un poco; por mi parte hay sonrisas que me elevan al cielo y que me hacen sentir pleno y  las que llevo en mis recuerdos, me hacen recordar lo mas bello vivido.
 
Así que: ¡¡SONRIAN Y VERÁN COMO HACEMOS SONREÍR A TODO EL MUNDO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario