lunes, noviembre 23, 2009

20 de noviembre 2009...

Este 20 de noviembre fue sin lugar a dudas, un buen desfile a pesar de que ahora hubo errores de logistica por parte del comite organizador, todo estuvo bien con un solecito muy agradable sin llegar a estar muy caliente mas que los nervios de cada uno.
Cada uno de los contingentes estuvo preparado desde temprano, la Escuela Dragon Rojo participo con entusiasmo, con un pequeño grupo que no desentono con el ambiente de fiesta que habia en los distintos sectores, mostrando la unidad que se tiene cada uno de los jovenes que integraban la escuela.
Se dividieron en 3 grupos uno con los niños mas pequeños al frente con la colaboración muy atinada de algunos padres de familia, que nos apoyaron con sus hijos, y ademas ataviados con la playera de la escuela, un segundo grupo de niñas y mujeres, mostrando su habilidades dirigidas por una cinta avanzada y un ultimo sector de adultos.
las rutinas fueron basicamente de pateo y algunos basicos de chang chuan las niñas, mujeres y los adultos, inciando en la gasolinera a un lado de la estatua a Vicente Guerrero, y cada uno de los dragones dio lo mejor de ellos, para que la gente viera lo que practicaban, y aunque a juicio personal debimos llevar alguna arma de las muchas que se manejan en la escuela, no demerito la actuacion de los jovenes.
en fin fue un desfile que para muchos por ser el primero con el dragon quedara en la mente de estos, como recuerdo de algo muy bonito, al menos es lo que experiemente cuando desfile por primera vez...

pd. les prometo en cuanto tenga alguna foto del desfile la publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario