jueves, noviembre 19, 2009

algo personal...



Hoy no se ni como empezar a escribir y sobre todo que poner en el blog, pero prefiero escribir algo por muy sencillo sea al menos una manera de expresar lo vivido en mi vida, qus a pesar de que no ha sido miel sobre hojuelas es buena, puesto que a mi edad aún sigo aquí, en comparación de amigos(as) y compañeros (as) que se nos adelantaron en el camino.




mi vida ha sido buena, en una pequeña ciudad y en la colonia donde nací de clase media en la cual crecí una de las mas populares de Chilpancingo, vivir una infancia tranquila, junto a mi abuelita, y mis padres viviendo cerca, recibiendo la educación de ambos lados.


Cada una de las anécdotas que puedo contar pudieran ser tema de cada día de blog, pero iremos poco a poco, paso a paso; solo recuerdo algunos aspectos vagos de mi estancia en el jardín de niños, con mis cuates y pasajes de que sucedía en la escuela.


en la época de primaria es al que mas recuerdo alegres me trae, sobre todo en la participación de un concurso de rondas infantiles donde por ser lunes nos tocaba el homenaje , pero me empezaron a maquillar de payasito y así tuve que estar al frente de toda al escuela. En esta foto aparezco en el centro con un compañero.




otra de mis anécdotas de primaria fue cuando salimos todo el grupo en taparrabos como los mexicas para hacer una poesía coral llamada " el teocalli de cholula" y que nos veíamos chistosos de uno en uno yendo del baño hacia nuestro salón, que teníamos que atravesar medio patio de la escuela y las mujeres se cambiaron en el salón así que nosotros fuimos los paganos y tuvimos que salirnos así como estábamos y para colmo hacia algo de frió en ese momento



algunas otras experiencias las ire narrando como las recuerde por ahora los dejo con estas dos, y espero contar mas...

pd. ya pude encontrar la foto de la ronda infantil y les dejo una foto de mi infancia, nomas no se asusten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario