domingo, noviembre 22, 2009

hace un año...

Parafraseando una canción ranchera: "hace un año, que se cumplen este día", hoy este 22 se cumplen exactamente 365 días que una persona hermosa por fuera y dentro me dejo ser alguien mas que un amigo, quizó el destino que ella aceptara ser mi novia, alguien qué ha venido a revolucionar a mi vida.

Comento los momentos en que ella llego a mi vida, o mejor dicho regreso a mi; fue un instante en qué nos vimos a los ojos cuando sentí algo muy especial, en ese tiempo me encontraba saliendo de un proceso de reestucturación de mi vida después de sucesos muy fuertes, dejando atrás todo aquello que me hizo daño.

Sin embargo al llegar ella todo cambio, me hizo ver la vida de otro modo, sentir nuevos bríos para disfrutar a su lado cada detalle de este entorno que quizá para muchos es simple y sin gracia, con su carácter y su atenciones me lleno de alegría y aunque a veces me saca de quicio pero lo hace jugando y diciendome que "tranquilo", por que es parte de ella.

Un instante es para mi oro molido a su lado, es un tesoro muy bello, ha logrado sacar cosas que tenia muy guardadas, incluso me inspiro a volver a escribir, algo que ya no hacia porque no tenia una motivación, que inspiración siempre he tenido.
En fin, un año ha pasado ya, 365 días de dicha y de una relación muy linda, que ha logrado hacerme sentir su amor y su cariño, que extraño sus ausencias (que han sido varias, ya que ella no es de mi mismo lugar), pero que la llegar llena de dicha a mi alma y mi corazón.

Palabras y descripciones faltarían para expresar todo lo que siento por ella, y sin embargo se resume en unas cuantas palabras "TE AMO " Con todo mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario